Politicas de Envios

POLÍTICAS DEL ENVÍOS

Plazo del envió

  • · Los envíos se realizan de Lunes a Viernes a las 16:00 hrs. Pedidos pasado las 12:00 hrs se envía en día hábil siguiente.
  • · El servicio de entrega se realiza a través de Correos de Chile o Varmontt.
  • · La preparación de su orden puede tardar hasta dos días hábiles desde la confirmación del pago.

Entrega de envíos domicilio.

  • · Es responsabilidad del cliente revisar y constatar, en presencia del personal que realice la entrega, que su orden se encuentre completa y en buenas condiciones al momento de la recepción.
  • · En caso de que su orden tenga signos de haber sido violada debe dar cuenta de inmediato al personal de la entrega, contactarnos al teléfono 22 689 5694 o por correo a online@multimarcas.cl y rechazar su contenido tomando constancia e indicando el motivo del rechazo al Courier.
  • · Si al momento de la entrega de su orden no hay quien reciba, su dirección es insuficiente o incorrecta, su encomienda puede ser retenida por la empresa de Courier, ocasionando demoras en la entrega o la devolución a origen.
  • · En este último caso, se le notificara vía correo al momento de la recepción de su orden devuelta, usted podrá retirarlas en las dependencias de nuestra empresa o solicitar el reenvío de su orden asumiendo los costos que estos implican.
  • · No se aceptará la anulación de compra por problemas de responsabilidad del cliente.

Retiro en sucursales de agencia.

  • · En caso de seleccionar un medio de transporte alternativo al ofrecido por MultimarcasPerfumes.cl o bien "Por Pagar en Destino", el cliente es responsable ante pérdidas, robos o deterioros en los productos. Elija un medio de Transporte que le sea de confianza.
  • · El medio de Transporte sugerido por nosotros, cuyo costo de envío está incluido en su Orden de Compra, es el que entrega con las mejores prestaciones de seguridad y garantía, y a la vez mejora nuestra respuesta ante problemas. Cualquier otro medio seleccionado libera a MultimarcasPerfumes de responsabilidades.

Retiro en sucursales de Correos de Chile.

Retiro en Tienda Sin Costo

  • · Compra online - Recoja en nuestro local sin costo de despacho!
    Usted puede optar por Recoger en nuestra Oficina Comercial de Santiago Centro, ubicada en Toesca 2716 Local 1 en el caso de que esta sea su opción.
    En el caso de que envíe a un tercero a retirar su compra, debe enviarlo con su cotización
  • · La persona quien retire debe ser mayor de 18 años.
  • · Recuerde revisar su compra en la entrega, ya que no se aceptarán reclamos posteriores.
  • · El horario de retiro es de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs y sábado de 10:30 a 14:00 hrs.

Plazos de entrega

  • · Región Metropolitana (Entrega estimada; 1 a 6 días Hábiles*)
    Regiones V y VI, VII (Entrega estimada; 2 a 10 días Hábiles *)
    Regiones IV;VIII; IX (Entrega estimada 2 a 10 días Hábiles*)
    Regiones III; XIV; X (Entrega estimada; 2 a 10 días Hábiles*)
    Regiones XV; I; II; XI; XII (Entrega estimada 7 a 20 días Hábiles *)

  • · Todas las entregas son vía terrestre, la empresa no contempla servicios de entrega por vía aérea, esto debido al contenido volátil de los productos comercializados.
  • · Los plazos de entrega son estimados, por lo que no se garantiza con exactitud el en este item, el servicio es prestado por una empresa externa y los tiempos estimados son informados de acuerdo al tiempo promedio del servicio en los últimos meses.