Multimarcas Perfumes

Políticas CyberDay 2019

POLÍTICAS CYBERDAY

ENTREGA DE PEDIDO AL CLIENTE:

Despachos: Los envíos serán despachados en un plazo de 7 días hábiles, posterior a la realización de la compra. De igual forma considerar un plazo hasta 25 días para la entrega, ya que para este tipo de eventos las empresas de transportes presentan alta congestión en los envíos.

Retiro en tienda: Las entregas en tienda podrán ser retiradas, después de 4 días hábiles posterior a la realización de la compra. En la dirección: Toesca 2716 local 1, Comuna de Santiago, en el horario comprendido entre las 11:00 hrs hasta las 18:30 hrs y los sábados desde las 11:00 hrs hasta las 14:00 hrs.

SEGUIMIENTO DE PEDIDO/PAQUETE:

En el email que ingresaste al momento de hacer tú compra estarás recibiendo un aviso de que tú pedido ha sido Enviado, en ese correo, podrás ver el número de seguimiento; dando clic sobre este y serás direccionado a la página web de la agencia de transporte para ver el estado de envió (Tracking) . Así tendrás el control de tu pedido. Importante: Recuerda que se estarán despachando según las ordenes de llegada de los pedidos. Si Ud. selecciona un envío por pagar en el destino (en la oficina de la agencia de transporte de su ciudad), debe considerar un plazo de 7 días hábiles para recibir el correo electrónico con su código de seguimiento. (Considerar adicional a los 7 día hábiles, el plazo máximo de 25 días hábiles para entrega por el massivo evento que es CyberDay).

Recuerda que enviamos los pedidos solamente a través de las agencias de transportes: Corres de Chile, Starken(Turbus) y Varmontt.

CONFIRMACION DE COMPRA

Si haz completado el proceso de compra correctamente recibirás un correo con la notificación que tendrá tu número de orden asignado. Si no aparece en tu bandeja de entrada (e-mail) te recomendamos verificar la carpeta de Spam o Correos No Deseados (Seguro que estará en tu correo si realizaste todos los pasos. solo debes buscar)

En caso que el pago ha sido descontado en su tarjeta, pero no se generó la compra.

No te preocupes, todos nuestros sistemas son automatizados, la plataforma de pago que hayas empleado identificará que la transacción no ha sido completada en nuestro sitio y te devolverá el dinero en un plazo de 72 hrs. (Si pasa las 72 hrs , te recomendamos tener paciencia que el dinero será devuelto en tu tarjeta)


PREGUNTAS FRECUENTES CYBERDAY

¿Puedo retirar mí compra el mismo día cuando elegí la opción de retiro en nuestra tienda?

No, debes esperar un segundo correo donde se indicara que su pedido ha sido enviado / Esta listo para ser retirado. El cual le enviaremos una vez que tengamos su pedido listo para ser retirado (después de 4 día hábiles posterior a la realización de la compra).

 ¿Dónde puedo Retirar mi compra en caso que he elegido la opción retiro en nuestra tienda?

Los retiros en tienda solo se hacen en nuestra Casa Matriz ubicada en Toesca 2716 local 1, Comuna de Santiago. 

¿Que necesito para hacer mi retiro en tienda?

La persona que realiza la compra es quien debe venir a retirar su pedido, la cual, debe traer los siguientes: N° de orden de su pedido y su Cédula de identidad. En caso que quiera que otra persona haga el retiro de su pedido indique en información adicional al momento que usted esta realizando su compra el nombre y RUT de la persona que va hacer el retiro. Si usted olvido indicar en su pedido que otra persona realizara el retiro usted debe enviar un correo a online@multimarcas.cl con el numero de orden, nombre y RUT de la persona, autorizando que esta persona va hacer el retiro de su pedido, esta persona debe traer su cédula de identidad para verificar con los datos que usted envió al correo. 

¿Cuál es el costo de mí envío?

Nuestra tienda online cuenta con servicio automatizado de la agencia de transporte Correos de Chile, si desea esta opción, el cobro de envío se verá reflejado automáticamente en el proceso de compra y podrá ser cancelado en el total de su compra. Si desea otras agencias de transporte como (Starken(Turbus) o Varmontt) debe seleccionar envío por pagar en el destino (en la oficina de la agencia de transporte de su ciudad), y el costo de su envío dependerá según el peso y el destino de su compra asignado según tarifa de la agencia de transporte . Importante: Que especifique correcta, clara y detalladamente la dirección donde requiere que llegue su pedido ya sea a su domicilio o retiro en la sucursal de la agencia de transporte elegida por usted.

Multimarcasperfumes.cl no se hace responsable por envíos que se realizan a una dirección equivocada que el cliente indico en su pedido al momento de compra y los costos a generar por re-envío. 

¿Cuál es la fecha de entrega de mi pedido?

Al momento de concretar su pedido, se enviará un correo donde identificará su orden de compra (#XXXXX) y la notificación del plazo de entrega al cliente, correspondiente a un máximo de 25 días hábiles, debido al evento masivo de CyberDay.

¿Qué medio de comunicación estará disponible para obtener información adicional de mi Pedido?

Nuestro equipo de ventas web, trabajara únicamente a través de correo online@multimarcas.cl para responder todas las dudas y consultas, destacando que el plazo de respuesta del correo, no será superior a 48 hrs hábiles, comprendidos entre nuestro horario hábil de tienda, desde las 10:00 hrs hasta las 18:30 hrs .

¿Qué es un Tester?

Las versiones tester o probadores son creados, repartidos y distribuidos por las marcas para dar a conocer su fragancia. El contenido del perfume es exactamente el mismo que cualquier perfume presentado de formato regular, solo que vienen en una presentación con caja de cartón blanco o cafe , y en la mayoría de los casos sin tapa, también algunos podrán venir sin su caja de carton).

¿Los Perfumes Son Originales?

Todos nuestros perfumes son 100% originales. 

¿Qué hago si no carga el sitio de www.multimarcasperfumes.cl?

Puedes intentar, ingresando desde otro navegador

¿He olvidado la fecha de entrega del pedido?

Cuando se halla generado tu pedido recibirás un segundo correo con toda la información relativa a ese pedido. En ese correo encontrarás el número de pedido, en caso de que no lo encuentres te recomendamos que busques en Spam o Correos No Deseados

¿Cómo me preparo para el CyberDay?

Para optimizar tus tiempos puedes registrarte previamente en nuestra página web, sección de registro así el día del evento ya estarás registrado y te podrás dedicar solo a disfrutar de las ofertas, ganado tiempo en tus compras.

¿Puede agotarse un producto? ¿Repondrán su stock?

Si, puede agotarse un producto. De suceder este caso, te invitamos a conocer otras ofertas disponibles en el sitio.

Si estoy en medio de mi compra y se cae el sitio ¿cómo puedo saber si la compra se realizó?

Si tu compra fue exitosa, recibirás un correo electrónico con el comprobante de venta. De lo contrario, debes volver a realizar la compra. Recuerda revisar correo de Spam o Correos No Deseados.

RECLAMOS:

Recibió Pedido Incompleto o Se Extraviado Pedido :

Agencia de transporte: Correos de Chile.

Clientes que solicitan su envió a través de Correo de Chile ya sea a Domicilio o Retiro en Sucursal de Correos de Chile de su comuna.

Estimado cliente, todos los paquetes que le enviamos con su pedido, se caracterizan por estar bien embalados y sellados, es por ello que, si usted observa alguna alteración en el mismo o producto faltante, debe comunicarse de FORMA INMEDIATA A LA EMPRESA CORREO DE CHILE a través del teléfono de atención al cliente (6009502020), para realizar el reclamo, debido a que solo tiene UN PLAZO DE 24 HORAS desde la recepción del pedido para hacerlo , por políticas de Correos de Chile solo reciben reclamos por parte del destinatario, es decir, por parte del cliente quien recibe el paquete, en caso contrario no le van a aceptar su reclamo y tampoco se harán responsable de la perdida. 
MultimarcasPerfumes.cl no se hace responsable de mermas y perdidas de productos y  paquetes generadas por la agencia del envíos elegidas por el cliente . 

Una vez que lo ejecutivos de correos de chile han asignada un numero de reclamo nos envía a nuestro correo online@multimarcas.cl junto con la fotos de los perfumes que lo recibió, la caja o bolsa contenedora de los  productos y la boleta o factura. El plazo para solucionar el reclamo tiene un plazo de 10 días hábiles desde el momento que usted envía el correo con todos los detalles allí descritos.

Por Politicas de Correos de Chile en el caso que su paquete completo se ha extraviado por Correos de Chile, el plazo de reclamo es de 6 meses contados desde al momento de la recepción por Correos de Chile.

Agencia de transporte: Starken/ Varmontt:

  El cliente al momento de retirar su pedido debe tomar las siguientes previsiones antes de firmar la entrega de su pedido: 1. Debe ir a la agencia con los datos (N°Orden, Peso, Monto a pagar) que nosotros le enviamos a su correos.  2. Pesar y verificar que la caja no haya sido manipulada. 3. Antes de firmar el comprobante de recibo, y el peso debe corresponder al mismo que le enviamos al correo, y abra su caja y revise que estén todos los perfumes que solicito. 4. Todos los bultos se le declara peso y valor del contenido, en caso de robo y perdida, por la misma agencia de transporte los productos van asegurados por ellos, la agencia de transporte debe responder por el monto declarado en la boleta de los productos robados o perdidos. Usted solo debe solicitar un formulario en la agencia de transporte correspondiente.

MultimarcasPerfumes.cl no se hace responsable de mermas y perdidas de productos y  paquetes generadas por la agencia del envíos elegidas por el cliente .