Multimarcas Perfumes

Políticas Cybermonday 2019

POLÍTICAS CYBERMONDAY 2019

La empresa MultimarcasPerfumes.cl participa de un evento organizado por la Cámara de comercio de Santiago en conjunto con otras empresas. Dicho evento lleva por nombre Cybermonday y consiste en generar oportunidades de compra a precios exclusivos, para esto, la participación del sitio www.multimarcasperfumes.cl en la campaña del Cybermonday consta de las siguientes bases: 

ORGANIZADOR

Comercial Multisa Limitada, sociedad del giro Venta de Artículos y Comercialización de Perfumes. Rol Único Tributario Número 76.232.968-9, con domicilio en Toesca 2716 Local 1 Santiago.

CONTENIDO Y MECÁNICA

Todos quienes naveguen por internet podrán ingresar a www.multimarcasperfumes.cl y participar del evento CyberMonday en el sitio declarado, donde podrán comprar productos a precios de oportunidad. Estos productos tendrán un mismo precio para todo Chile, independientemente de la dirección de despacho.

DURACION Y TERRITORIO

El evento CyberMonday 2019 en www.multimarcasperfumes.cl se realizará entre los días 07, 08 y 09 de octubre de 2019 y tendrá una duración de 72 (setenta y dos) horas, desde las 00:00 del lunes 07 de octubre hasta las 23:59 horas del miércoles 09 de octubre de 2019 y tendrá aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile.

ENTREGA DE PEDIDO AL CLIENTE:

Despachos: Los envíos serán despachados en un plazo de 7 días hábiles, posterior a la realización de la compra. De igual forma considera un plazo hasta 25 días para la entrega, ya que para este tipo de eventos las empresas de transportes presentan alta congestión en los envíos.

Recuerde que el costo de despacho va a cargo del comprador. 

Retiro en tienda: Las entregas en tienda podrán ser retiradas, después de 4 días hábiles posteriores a la realización de la compra. En la dirección: Toesca 2716 Local 1, Comuna de Santiago, en el horario comprendido entre las 11:00 hrs hasta las 18:30 hrs y los sábados desde las 11:00 hrs hasta las 13:30 hrs.

SEGUIMIENTO DE PEDIDO/PAQUETE:

En el email que ingresaste al momento de hacer tu compra estarás recibiendo un aviso de que tu pedido ha sido Enviado, en ese correo, podrás ver el número de seguimiento dando clic sobre este y serás direccionado a la página web de la agencia de transporte para ver el estado del envío (Tracking). Así tendrás el control de tu pedido. 

Importante: Recuerda que se están despachando según las órdenes de llegada de los pedidos. Si Ud. selecciona un envío por pagar en el destino (en la oficina de la agencia de transporte de su ciudad), debe considerar un plazo de 7 días hábiles para recibir el correo electrónico con su código de seguimiento. (De igual forma considera un plazo hasta 25 días para la entrega, ya que para este tipo de eventos las empresas de transportes presentan alta congestión en los envíos).

Recuerda que enviamos los pedidos solamente a través de las agencias de transportes: Correos de Chile y Starken(Turbus).

CONFIRMACIÓN DE COMPRA:

Si ha completado el proceso de compra correctamente recibirás un correo con la notificación que tendrá tu número de orden (pedido) asignado. Si no aparece en tu bandeja de entrada (e-mail) te recomendamos verificar la carpeta de Spam o Correos No Deseados (Seguro que estará en tu correo si realizaste todos los pasos).

En caso que el pago ha sido descontado en su tarjeta, pero no se generó la compra: No te preocupes, todos nuestros sistemas son automatizados, la plataforma de pago que hayas empleado identificará que la transacción no ha sido completada en nuestro sitio y te devolverá el dinero en un plazo de 72 hrs. (Si pasa las 72 hrs, te recomendamos tener paciencia que el dinero será devuelto en tu tarjeta).

PREGUNTAS FRECUENTES CYBERMONDAY

¿Puedo retirar mi compra el mismo día cuando elegí la opción de retiro en nuestra tienda?

No, debes esperar un segundo correo donde se indicará que Su pedido ha sido enviado / Está listo para ser retirado, el cual, le enviaremos una vez que tengamos su pedido preparado y listo para ser retirado (después de 4 día hábiles posterior a la realización de la compra).

¿Dónde puedo Retirar mi compra en caso que he elegido la opción retiro en nuestra tienda?

Los retiros en tienda solo se hacen en nuestra Casa Matriz ubicada en Toesca 2716 local 1, Comuna de Santiago.

¿Que necesito para hacer mi retiro en tienda?

La persona que realiza la compra es quien debe retirar su pedido, la cual, debe traer los siguientes: N° de orden de su pedido y su Cédula de identidad. En caso que quiera que otra persona haga el retiro de su pedido indique en información adicional al momento que usted  realiza su compra el Nombre y RUT de la persona que va hacer el retiro. Si usted olvidó indicar en su pedido que otra persona realizara el retiro usted debe enviar un correo a online@multimarcas.cl con el número de orden, nombre y RUT de la persona, autorizando que esta persona va hacer el retiro de su pedido, esta persona debe traer su cédula de identidad para verificar con los datos que usted envió al correo.

¿Cuál es el costo de mí envío?

Nuestra tienda online cuenta con servicio automatizado de la agencia de transporte Correos de Chile, si desea esta opción, el cobro de envío se verá reflejado automáticamente en el proceso de compra y podrá ser cancelado en el total de su compra. Si desea otras agencias de transporte como (Starken(Turbus)) debe seleccionar el envío por pagar en el destino (en la oficina de la agencia de transporte de su ciudad), y el costo de su envío dependerá según el peso y el destino de su compra asignado según tarifa de la agencia de transporte. Importante: Que especifique correcta, clara y detalladamente la dirección donde requiere que llegue su pedido ya sea a su domicilio o retiro en la sucursal de la agencia de transporte elegida.

Multimarcasperfumes.cl no se hace responsable por envíos que se realizan a una dirección equivocada que el cliente índico en su pedido al momento de compra y los costos a generar por re-envío.

¿Cuál es la fecha de entrega de mi pedido?

Al momento de concretar su pedido, se enviará un correo donde identificará su orden de compra (#XXXXXX) y la notificación del plazo de entrega al cliente, correspondiente a un máximo de 25 días hábiles, ya que para este tipo de eventos las empresas de transportes presentan alta congestión en los envíos.

¿Qué medio de comunicación estará disponible para obtener información adicional de mi Pedido?

Nuestros teléfonos de atención al cliente son: 2 2689 6392 / 2 2689 5694  y el correo: online@multimarcas.cl, para responder todas las dudas y consultas, destacando que el plazo de respuesta del correo no será superior a 72 hrs hábiles comprendidos entre nuestro horario hábil de tienda, desde las 10:00 hrs hasta las 18:30 hrs.

¿Qué es un Tester?

Las versiones tester o probadores son creados, repartidos y distribuidos por las marcas para dar a conocer su fragancia. El contenido del perfume es exactamente el mismo que cualquier perfume presentado de formato regular, solo que vienen en una presentación con caja de cartón blanco o café , y en la mayoría de los casos sin tapa, también algunos podrán venir sin su caja de cartón).

¿Los Perfumes Son Originales?

Todos nuestros perfumes son 100% originales.

¿Qué hago si no carga el sitio de www.multimarcasperfumes.cl intentar, ingresando desde otro navegador.

¿He olvidado la fecha de entrega del pedido?

Cuando se haya generado tu pedido recibirás un segundo correo con toda la información relativa a ese pedido. En ese correo encontrarás el número de pedido, en caso de que no lo encuentres ese correo te recomendamos que busques en Spam o Correos No Deseados.

¿Cómo me preparo para el CyberMonday?

Para optimizar tus tiempos puedes registrarte previamente en nuestra página web, sección de registro así el día del evento ya estarás registrado, selecciona y verifica tus perfumes, ten a la mano tus tarjetas de pago, los retiros en casa matriz son una opción más rápida de entrega, mantente informado de los tiempos de entrega y te podrás dedicar solo a disfrutar de las ofertas, ganando tiempo en tus compras.

¿Puede agotarse un producto?

Si, puede agotarse un producto, de ocurrir este caso, te invitamos a conocer otras ofertas disponibles en el sitio.

Si estoy en medio de mi compra y se cae el sitio ¿cómo puedo saber si la compra se realizó?

Si tu compra fue exitosa, recibirás un correo electrónico con el comprobante de venta, de lo contrario, debes volver a realizar la compra. Recuerda revisar correo de Spam o Correos No Deseados.

RECLAMOS:

Recibió Pedido Incompleto o Se Extraviado Pedido:

Agencia de transporte: Correos de Chile.

Clientes que solicitan su envió a través de Correo de Chile ya sea a Domicilio o Retiro en Sucursal de Correos de Chile de su comuna.

Estimado cliente, todos los paquetes que le enviamos con su pedido, se caracterizan por estar bien embalados y sellados, es por ello que, si usted observa alguna alteración en el mismo o producto faltante, debe comunicarse de FORMA INMEDIATA A LA EMPRESA CORREO DE CHILE a través del teléfono de atención al cliente (6009502020), para realizar el reclamo, debido a que solo tiene UN PLAZO DE 24 HORAS desde la recepción del pedido para hacerlo , por politicas de Correos de Chile solo reciben reclamos por parte del destinatario, es decir, por parte del cliente quien recibe el paquete, en caso contrario no le van a aceptar su reclamo y tampoco se harán responsable de la perdida. 

Una vez que lo ejecutivos de correos de chile hayan asignado un número de reclamo, usted nos envía a nuestro correo online@multimarcas.cl junto con la fotos de los perfumes que recibió, fotos de la caja o bolsa contenedora de los productos y foto de la boleta o factura (imágenes claras y que detallen al máximo el paquete y los productos). El plazo para solucionar el reclamo tiene un plazo de 10 días hábiles desde el momento que usted envía el correo con todos los detalles allí descritos.

Por Políticas de Correos de Chile en el caso que su paquete completo se ha extraviado por Correos de Chile, el plazo de reclamo es de 6 meses contados desde el momento de la recepción por Correos de Chile.

MultimarcasPerfumes.cl no se hace responsable de mermas, pérdidas de productos y paquetes generadas por la agencia de envíos elegidas por el cliente.

Agencia de transporte: Starken:

El cliente al momento de retirar su pedido debe tomar las siguientes previsiones antes de firmar la entrega de su pedido:

1. Debe ir a la agencia con los datos (N°Orden, Peso, Monto a pagar) que nosotros le enviamos a su correos.

2. Pesar y verificar que la caja no haya sido manipulada.

3. Antes de firmar el comprobante de recibo, y el peso debe corresponder al mismo que le enviamos al correo, y abra su caja y revise que estén todos los perfumes que solicito.

4. Todos los bultos se le declara peso y valor del contenido, en caso de robo y perdida, por la misma agencia de transporte los productos van asegurados por ellos, la agencia de transporte debe responder por el monto declarado en la boleta de los productos robados o perdidos. Usted solo debe solicitar un formulario en la agencia de transporte correspondiente.

MultimarcasPerfumes.cl no se hace responsable de mermas y pérdidas de productos y paquetes generados por la agencia de los envíos elegidas por el cliente.